Cuatro representantes en Alcobendas TNR M17

El pasado fin de semana 8 y 9 de noviembre de 2014 tuvo lugar en Alcobendas el TNR M17 de espada en categoría masculina y femenina. El Club Navarro de Esgrima participó con tres tiradores en la modalidad masculina: Iñigo Elizari, Pablo Pascual y Yago Navarro y una tiradora en la femenina: María Boulandier.
En categoría masculina, los participantes se dividieron en 19 poules y no les fue mal a los navarros. Pablo logró cuatro victorias de seis, Iñigo consiguió seis victorias y Yago cinco, pasando en 31ª, 4º y 19ª posición, respectivamente. Pablo venció 15-9 su primera directa y también lo hicieron Yago e Iñigo, llegando a 32, de donde no pasaron.
En la clasificación general final, el primer clasificado fue Iñigo Elizari, en el puesto 17º, Yago Navarro quedó en el 23º y Pablo Pascual en el 28º, de un total de 127 tiradores clasificados.

En cuanto a la categoría femenina, María Boulandier consiguió cinco victorias en la poule con una derrota. Y venció también en la primera directa 15-4 y también la segunda, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con la 1ª del ránking en el cuadro de 16.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s